Al momento

Ford confirma estar trabajando en una pick-up por debajo de la Ranger

courier 2021

Atendiendo a la estrategia que dejara a un lado a los autos por parte de Ford, una nueva pick-up ubicada por debajo de la Ranger está siendo desarrollada

Después de captar imágenes de un prototipo cargado de camuflaje que intentaba disimular otro tipo de vehículo comercial, Ford ha confirmado que se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva pick-up compacta, para ayudar a incrementar la oferta de camionetas a la venta.

Un prototipo de la nueva Pick-Up ya rueda con mucho camuflaje.

Tenemos que recordar que junto con el cambio de estrategia de Ford motor Company, la creciente popularidad de las pick-ups ha hecho que varios fabricantes consideren el desarrollo de productos que cumplan con la demanda.

De esta manera, una nueva representante de Ford en el segmento de las pick-ups estaría siendo preparada para llegar al catálogo de autos en venta, por debajo de la Ranger que ha sido relanzada en los Estados Unidos.

La nueva Pick-Up de Ford completaría la oferta, colocándose por debajo de la Ranger.

Días pasados, los lentes espías captaron lo que podría ser la nueva pick-up de Ford, que estaría basada en el Focus, utilizando su nueva plataforma modular escalable, similar a lo que realiza Volkswagen con la MQB.

Ford comercializó en México y otros países a la Courier, una pequeña pick-up basada en el Fiesta de aquel entonces, por lo que podemos pensar que este nuevo modelo de camioneta llegue a ser algún tipo de sucesora de la Courier. Aunque con un planteamiento similar a lo que Renault ofrece con la Oroch.

Ahora lee:

>> Sao Paulo 2018: Volkswagen Tarok Concept, el pick-up compacto global

>> Usado sí, y también muy interesante: Ford Ranger 2017

>> A Prueba: Renault Oroch, la nueva pick-up de aptitudes aventureras