Al momento

El delantero estrella del Manchester United, Alexis Sánchez, tiene una impresionante colección de autos

Además de jugar en la Liga Premier de Futbol en Inglaterra, el jugador chileno tiene buen gusto por los autos

El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez y ahora también portador del mítico número 7 en el Manchester United, aprovecha su estatus de estrella para circular en una serie de vehículos exóticos con un gusto particular por los autos británicos.

Con un sueldo estimado de casi 450 mil dólares estadounidenses por semana, no es sorpresa de que el jugador originario de Chile posea una amplia colección de vehículos, de entre los que destacan un Bentley Continental GT de segunda generación.

Este lujoso Gran Turismo equipa un poderoso motor W12 de 6 litros produciendo 626 hp y 664 lb-pie de torque, además de contar con uno de los interiores más lujosos entre los autos en venta a nivel mundial, con un precio de más de 200 mil dólares antes de opciones.

El jugador parece tener un gusto especial por los autos británicos y sobre todo por Bentley, porque junto con el Continental GT, también se le ha visto rodando a bordo de la primera SUV de la casa inglesa, una Bentayga.

La SUV fue altamente criticada por su aspecto cuando se presentó, pero ha ido ganando la reputación de ser uno de los vehículos más lujosos y poderosos en el catálogo de autos con carrocería de SUV, valuada en casi 300 mil dólares.

De la misma manera, el llamado “niño maravilla” tiene en su cochera, una Range Rover Sport, en la que se le ha visto comprando víveres en Inglaterra. A pesar de que, la SUV de Land Rover no es tan costosa y lujosa como los modelos de Bentley, de todos modos, es bastante exclusiva y en nuestro país cuesta desde $1,218,000.

El modelo deportivo de la Range Rover utiliza un motor V6 de 3.0 litros supercargado de 340 hp y a pesar de su aspecto lujoso, es capaz de sortear rutas off road de mediana dificultad, gracias al ingenioso sistema de tracción integral.

Anteriormente, el futbolista contaba con un Audi R8 de anterior generación, con el que fue visto muchas veces llegando a los entrenamientos. También, estando de vacaciones en Miami, Alexis rentó un Lamborghini Huracán para trasladarse durante su viaje, pero al parecer, su gusto se inclina por los vehículos más lujosos.

View this post on Instagram

🇺🇸😎☀️….

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Ahora lee:

>> Las Colecciones de autos más costosas e impresionantes del mundo

>> 5 supercoches que manejan los famosos y puedes encontrar rodando en México

>> Los Ángeles 2018: Bentley Continental GT Cabrio, despeinarte jamás había sido tan lujoso