Al momento

Honda mostrará la versión final de su nuevo vehículo eléctrico en el Salón de Ginebra

Honda sigue firme en su compromiso: buscan que dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología eléctrica para el 2025.

La marca japonesa recién anunció que presentarán a nivel mundial la versión final del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías, será en el próximo mes de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se ha desarrollado poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso y el sketch artístico, el nuevo EV muestra un diseño limpio, sencillo y exclusivo. La imagen sugiere la clara conexión existente con el Honda Urban EV Concept que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017.

Este anuncio de la firma nipona, nos muestra la Visión Eléctrica de Honda, mantiene firme su objetivo de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología de electrificación, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible, ¿podrá lograrlo?

Ahora lee:

>> Salón de Frankfurt 2017: Honda Urban EV Concept, combinación inteligente

>> Honda celebra su millón de unidades vendidas en México con ediciones del Fit y la HR-V

>> El Honda Research Institute trabaja en baterías con una huella ambiental más favorable