Al momento

Chevrolet presenta la Cheyenne de Lego en tamaño real

El modelo es una réplica exacta de la versión Trail Boss de Chevrolet Cheyenne y también es el primer vehículo de la marca americana en tamaño real de piezas de Lego.

Aprovechando el marco del Autoshow de Detroit, Chevrolet y los estudiantes de la Liga First Lego de la Escuela de la Comunidad de Oxford, en conjunto con el programa A World in Motion de la Escuela primaria “Ralph Waldo Emerson” de Detroit, presentaron la primera Chevrolet Cheyenne de Lego en tamaño real.

El modelo es una réplica exacta de la versión Trail Boss Cheyenne y es el primer vehículo de la firma del corbatín en tamaño real construido completamente de piezas de Lego.

Con está replica de tamaño real la marca americana anuncia la continuidad con la asociación entre Chevrolet y Warner Bros. Pictures, la cual inició en 2017 con la película “The Lego Batman Movie” y el Batimóvil Lego de Chevrolet.

Fueron 18 los responsables, más de 2,000 horas para seleccionar y colocar cada una de las 334,544 piezas que conforman la nueva Chevrolet Cheyenne de Lego.

Video relacionado

Ahora lee:

>> Bugatti Chiron LEGO Technic, para niños y no tan niños

>> Lego y Toyota se unen para hacer un Camry de tamaño real

>> Lego Ford Mustang Fastback 1968, un auténtico juguete para niños y no tan niño