Al momento

#DosRuedas: Llega la nueva BMW F 850 GS Adventure a México

La nueva propuesta bávara es la compañera que todos los amantes de los viajes de larga distancia quieren para nuevas aventuras.

La familia de BMW Motorrad crece con la llegada a suelo azteca de la nueva BMW F 850 ​​GS Adventure, se reporta lista para los viaje de larga distancia y sin perder su dinamismo y orientado al off-road con su conducción todo terreno.

La aventura inspiro el diseño de la BMW F 850 GS, desde la parte trasera, el tanque de gasolina ahora delantero, hasta los faros LED, le dan una aspecto fresco.

La nueva integrante de la familia Motorrad cuenta con un motor de dos cilindros en línea y 95 hp, trabajando de manera económica y buscando buen un rendimiento. Las vibraciones que se generan al andar son absorbidas por los dos ejes de contrapeso del nuevo motor.

Tiene un embrague auto-amplificador y anti-rebote proporciona una reducción la fuerza de operación de la mano sobre el embrague, mejora la seguridad en la carretera a través de la caída del par de arrastre del motor. La transmisión de potencia a la rueda trasera proviene de la caja de cambios de seis velocidades con transmisión secundaria por cadena que ahora está ubicada en el lado izquierdo. Tiene un tanque de 23 litros y con un rango de 550 kilómetros o más.

Su diseño ergonómicamente, permite una conducción erguida y confiable, la llanta delantera de 21 pulgadas, cuenta opcionalmente con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, con un grupo de instrumentos multifuncional, con l que tendrás navegación, teléfono, medios y datos relevantes del vehículo.

La BMW F 850 ​​GS Adventure tendrá un precio en el mercado mexicano desde 324,900 pesos.

Ahora lee:

>> #DosRuedas: BMW Motorrad R 1250 GS y BMW R 1250 RT llegan a México

>> #DosRuedas: BMW Motorrad R 1200 GS, la primera motocicleta autónoma de la casa alemana

>> #DosRuedas: BMW Motorrad International GS Trophy 2018, a 4 días de su arranque