Al momento

Hay un McLaren Senna menos en el mundo, el Youtuber Salomondrin ha perdido el suyo consumido en las llamas

Un repentino incendio del espectacular hiperdeportivo británico, terminó por consumirlo por completo, afortunadamente, nadie resultó herido

Uno de los modelos más impresionantes de los últimos años, que hace uso de una tecnología única para entregar un desempeño inigualable, ha quedado con una unidad menos de su exclusiva y corta producción. El afamado Youtuber Alejandro Salomón, mejor conocido por su canal Salomondrin, ha sido el desafortunado en perder su espectacular hiperdeportivo por causa de un incendio en el motor que lo dejó en las cenizas. 

El lamentable incidente tuvo lugar en Los Ángeles, California y según ha declarado el conocido creador de contenidos en Youtube, no estuvo involucrado en algún tipo de choque o incidente que pudiera ocasionar el incendio que ocasionó la tragedia. 

Según comenta en distintos posteos de sus redes sociales, el siniestro comenzó de manera repentina, dejándolo con tiempo apenas suficiente para salir y ponerse a salvo del incendio. Afortunadamente, el incidente no ocasionó lesiones o heridas en ninguno de los involucrados, sólo pérdidas materiales que nos han dejado con un Senna menos. 

El incendio quedó registrado en video por el mismo propietario y se puede observar como los distintos mecanismos, como los de las puertas, van cediendo ante las flamas, además se presentan distintas explosiones ocasionadas por los distintos componentes del automóvil antes de que los bomberos llegaran al lugar. 

Hasta el momento, el afectado Youtuber ha declarado que se puso en contacto con ejecutivos de McLaren, pero no ha recibido una respuesta sobre las causas posibles del incidente sucedido con el deportivo de 800 hp. 

De igual manera, Salomondrin comenta que se encuentra en espera del pago por parte de la aseguradora, y que, por tratarse de un híperauto edición de producción muy limitada, por lo pronto no considera posible hacerse de otro Senna. 

En un video posterior, el empresario de origen mexicano asegura que no sabe qué compra de auto realizará después, pero por lo pronto planea deshacerse de todos sus vehículos con motor central, entre los que se encuentra un Porsche Carrera GT. 

Hasta ahora, conocemos otros dos accidentes en los que el McLaren Senna se ha visto involucrado, pero es la primera vez que sabemos que un incendio termina con uno de estos ejemplares totalmente calcinado. 

Ahora lee: 

>> Salón de Ginebra 2018: McLaren Senna hará su debut oficial con todas las unidades ya vendidas 

>> 5 supercoches que manejan los  famosos y puedes encontrar rodando en México 

>> Lamborghini no dejará solos al Senna y al Valkyre en el juego de los hiperautos