Al momento

Blue Monday 2019: 5 coches que te harán sentir feliz

Estadísticamente, el Blue Monday es el lunes más triste del año, pero aquí tenemos 5 coches que te harán sentir feliz.

Aquí tenemos 5 coches que seguramente te funcionarán como remedio para el Blue Monday, el lunes más triste del año.

Ford F-150 Raptor

¿Quién puede estar triste cuando se maneja una bestia off-road como lo es la F-150 Raptor? Ford tiene en su catálogo de automóviles un producto que puede ayudar a superar el Blue Monday, sobre todo cuando tenemos 450 HP bajo el cofre cortesía del motor V6 de 3.5 litros turbocargado

Audi e-Tron

Si lo tuyo es la electricidad, quizá te anime el Audi e-Tron, un SUV eléctrico presentado hace poco por la firma de los 4 aros. e-Tron cuenta con dos motores eléctricos que propulsan ambos ejes gracias a un paquete de baterías de 95 kWh.

Ferrari 488 Spider

No creemos que exista alguien que se sienta triste cuando maneja un convertible, además, el color oficial del Ferrari 488 Spider es el azul, así que podrías combatir el Blue Monday despeinandote hasta las 8,000 RPM con 660 hp y 561 libras-pie de par.

Dodge Viper

El color azul en el Dodge Viper es clásico, más cuando se combina con un par de franjas deportivas, y si bien ya se despidió de las lineas de producción, aún quedarán algunos rodando en la vía pública funcionando como un remedio infalible al lunes más triste del año, sobretodo con el motor V10 que esconden bajo el cofre.

Subaru WRX STI

Tenemos en la lista a un vehículo que está pronto a sufrir una renovación extensa, pero por el momento podemos disfrutar de una de las opciones con tracción integral más interesantes y divertidas de manejar en un circuito. El motor boxer de 4 cilindros turbocargado asegura un momento de diversión en las pistas gracias a los 310 caballos de potencia que se entregan de manera simétrica en las 4 esquinas

Ahora lee:

>> Foto espía: BMW Serie 1, tracción delantera para el BMW más pequeño

>> Jaguar I-Pace supera en ventas a Tesla

>> Hyundai presenta una renovación estética para el Ioniq 2020