Al momento

Tom Brady, ¿De quarterback a diseñador de autos?

El quarterback de los Patriotas no se conformó con una línea de ropa o tenis, pues hace unos años fue diseñador de una versión especial del Aston Martin Vanquish S.

El próximo fin de semana tendremos las finales de conferencia de la NFL, en donde el veterano Tom Brady hace su aparición número 13 en play-offs, siendo el QB más experimentado en estas situaciones sobre el emparrillado para este año.

Es por esto que recordaremos aquella vez que Tom y Aston Martin unieron fuerzas para sacar 12 unidades especiales, número que coincide con su jersey, del Aston MArtin Vanquish S.

En la historia han existido deportistas famosos que tienen patrocinios con marcas para crear tenis o ropa especial diseñada por ellos, sin embargo, Tom Brady metió su pincel en una versión especial de una marca inglesa icónica.

Comenzando con el color, Brady escogió un color especial llamado Ultramarine Blue, pues es el que presume su equipo en la NFL. Aston Martin se encargó de lograr el tono exacto del color, que se combina con detalles en color negro para la tapicería.

Cada unidad tiene el logo TB12 en la parte lateral, así como un bordado en los asientos con la misma leyenda e incluso, encontraremos este grabado en las paletas de cambio detrás del volante.

Bajo el cofre no cambió nada y encontramos un V12 de 6.0 litros atmosférico con 575 caballos de fuerza que se empareja a una caja automática de 8 velocidades y está limitado de manera electrónica a los 320 km/h.

“El proceso de crear un automóvil es increíble, comenzamos con un lienzo en blanco y terminamos con esta obra maestra,” comentó Tom durante el lanzamiento a finales del 2017.

Las 12 unidades formaron parte de la compra de automóviles a principios del año pasado, y si tienes un poco de suerte podrás ver alguno en rodar en las vías públicas.

Ahora lee:

>> Filtrado: La nueva Chevrolet Trax 2020 aparece antes de tiempo en China

>> 10YearChallenge: Así han cambiado los interiores de los autos

>> 5 supercoches que manejan los famosos y puedes encontrar rodando en México