Al momento

The Grand Tour estrena tercera temporada honrando a Detroit de manera musculosa

Con un Ford Mustang RTR Stage 3, Dodge Challenger Demon y el Hennessey Exorcist, Hammond, Clarkson y May estrenan la 3ra temporada de The Grand Tour.

3 de los periodistas automotrices más conocidos del mundo han estrenado el día de hoy la tercera temporada de The Grand Tour, siendo esta posiblemente la última en un buen tiempo, pues el contrato inicial con Amazon Prime Video contemplaba solo 3 temporadas.

El capítulo estreno de esta nueva temporada lleva a los 3 a Detroit, la capital de los motores, donde llevan 3 de los muscle cars más potentes de la actualidad para rendir un homenaje a la ciudad que albergó más de 40 fábricas de automóviles durante su apogeo.

Los vehículos escogidos son el Dodge Challenger Demon, Ford Mustang RTR Stage 3 y Hennessey Exorcist. Durante su estadía en la ciudad, cierran un tramo de la calle para realizar un arrancon de cuarto de milla entre el RTR Stage 3 y el Exorcist, dejando fuera al Demon pues Dodge les prohibió realizar arrancones en vías públicas.

También hacen una prueba en un teatro abandonado para ver cual de los 3 automóviles hace más ruido y finalizan con una carrera en un circuito fabricado de manera temporal en una fábrica de Cadillac abandonada.

Dentro de este episodio también ponen a prueba en el “Eboladrome” al nuevo McLaren Senna, que en las manos de la piloto profesional Abbie Eaton, se coloca como el vehículo de producción legal en las calles más rápido en completar una vuelta, dejando atrás por 4 segundos al Lamborghini Huracan Performante.

Para ver la serie, tienes que ser miembro de Amazon Prime Video, no importa la región del mundo desde la cual estés leyendo esto.

Ahora lee:

>> ¡Que no cunda el pánico! Ford no descarta un Shelby GT500 manual

>> 5 supercoches que manejan los famosos y puedes encontrar rodando en México

>> McLaren 600LT Spider: presentación oficial