Al momento

Tesla desaparece de su gama las versiones 75D del Model S y del Model X

Las versiones de entrada de los eléctricos de Tesla dejan de ser ofrecidos y ahora el modelo más accesible es la configuración 100D

Los de por sí costosos modelos eléctricos de Tesla han modificado su oferta y los modelos 75D, considerados de entrada, han sido removidos de la gama, tanto para el Model S, como para el Model X, por lo que ahora, los más accesibles son las denominaciones 100D.

Desde el pasado 13 de Enero, Tesla ha removido de sus configuradores las opciones menos costosas de sus Model S y Model X, que como bien lo dicen sus nombres, contaban con un paquete de 75 kWh y proporcionaban, en la SUV eléctrica, hasta 381 km de autonomía con una sola carga.

La oferta de autos en venta por parte de tesla en nuestro país, ahora comienzan del lado del sedán, Model S en $2,064,800 pesos para la mencionada variante 100D y su batería de 100 kWh que le otorgan hasta 539 km de autonomía.

Por su parte la SUV eléctrica, Model X, ahora arranca en $2,204,100 y de la misma manera incluye el paquete de baterías de 100 kWh de capacidad con tracción integral, que además permite acelerar en la camioneta de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos.

Adicionales a los ahora modelos de entrada, las versiones P100D se encuentran disponibles tanto para el S, como para la X y es de resaltar que los precios para las versiones de batería grande no han sido elevados.

Aún no se sabe si Tesla introducirá una nueva versión de entrada que se sitúe por debajo de los modelos 100D, lo que sí es que en el pasado los modelos con baterías de menor capacidad, como los Model S con denominaciones 60 y 75, que además eran tracción trasera.

Ahora lee:

>> Porsche Taycan confirma sus prestaciones, 600 caballos de fuerza y 500 km de autonomía

>> Los Ángeles 2018: Debuta el Audi e-tron GT concept eléctrico

>> Mercedes-Benz EQC, el primer eléctrico de la familia en 4 puntos clave