Al momento

Filtrado: el BMW Serie 7 2019

El gran sedán de lujo alemán salió a la luz gracias a una filtración dentro del mismo configurador en línea de la marca, mostrando su parecido con el Vision Future Luxury Concept del 2014

Después de que se filtraran loas fotos de una presentación privada para clientes exclusivos en Rusia, más detalles del nuevo sedán de gran tamaño salieron a la luz por medio del propio configurador en línea de BMW, confirmando el rediseño que será presentado oficialmente en unas semanas.

Tomando los detalles estéticos de la próxima X7, el nuevo sedán superior de lujo integra la nueva parrilla de exageradas dimensiones junto con unas ópticas más afiladas, haciendo reminiscencia al concepto Vision Future Luxury, presentado en 2014.

De la misma forma, la parte trasera incluye unas nuevas calaveras con un estilo más sutil que se unen por todo lo ancho, con un elemento luminoso disimulado con una moldura cromada.

La filtración dentro del configurador en línea fue tal, que, incluso nos deja ver el aspecto de las distintas versiones del Serie 7, mostrando los modelos 750Li, M750i M y la M760Li, como el tope de la gama, disponible para la compra de autos en breve.

Los distintos detalles únicos de las versiones, como los rines de diseño exclusivo o las fascias que integran enormes entradas de aire, junto con los sistemas de escape cuádruples en las versiones M Sport, son apreciados con gran detalle, mostrando las principales diferencias entre cada una de ellas.

Debajo del cofre, se espera la inclusión de distintos motores, como el V8 de 4.4 litros, con más de 600 hp, un nuevo o modificado 6 cilindros en línea de 3.0 litros con 340 hp, disponible tanto en tracción trasera, como en tracción integral, con el sistema xDrive de BMW.

También el enorme propulsor V12 estará disponible, pero quizás más interesante aún, el actual 740e iPerformance, tendrá un sustituto de un 745e plug-in hybrid, con la utilización de un motor de 4 cilindros turbocargado, que, junto con un poderoso motor eléctrico será capaz de producir hasta 390 hp y 440 lb-pie de torque además de permitir circular en modo eléctrico por hasta 60 km, completando la gama de lujo de los autos en venta de BMW.

BMW develará todos los detalles del nuevo Serie 7 la siguiente semana y hará su primera aparición pública en el próximo Salón de Ginebra, para su introducción al mercado europeo poco después.

Por: Diego Briseño

Ahora lee:

>> La edición Night Sky del M850i es un BMW completamente fuera de este mundo

>> Las ganancias de BMW caen en 27 por ciento en el tercer cuarto del 2018

>> BMW M8 2020, con más de 600 caballos de fuerza