Al momento

¡Paren todo! Toyota Supra 2020 se deja ver sin camuflaje por primera vez

Gracias a un video publicado accidentalmente en la cuenta de Twitter de Toyota México, conocemos al Supra 2020 varios días antes de su debut programado.

Gracias a un video publicado de manera accidental en la cuenta de Twitter de Toyota México, conocemos por primera vez sin camuflaje al nuevo Supra 2020. El video ya fue removido del sitio de la marca, pero los entusiastas no tardaron en guardarlo en sus dispositivos.

Si bien hace poco se filtró una imagen del frente del vehículo, en esta ocasión vemos a detalle los trazos posteriores y laterales de la nueva generación del Supra, vehículo que comenzaron a planear desde hace algunos años atrás con el FT-1 Concept.

A pesar de estar basado en la misma plataforma que el BMW Z4, Toyota ha sabido darle su toque especial al Supra y luce unos trazos rudos, con aspecto robusto y una estética lateral que presume líneas aerodinámicas agresivas.

La iluminación frontal se extiende hasta el centro del cofre con unas delgadas líneas en la parte baja y el parachoques delantero alberga 3 entradas de aire de gran tamaño para refrigerar todo el sistema de propulsión.

La parte trasera se ve coronada con un cuerpo luminoso de trazos geométricos, con un alerón integrado a la tapa de la cajuela que combina con la salida de escape doble en ambos extremos del parachoques.

En el video no podemos ver nada sobre el interior, así que aún tenemos que estar al pendientes al Salón de Detroit para conocer como será por dentro el Supra A90.

En este mismo salón, conoceremos precios, versiones y si llegará a formar parte de la compra de automóviles en México.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> El Mazda MX-5 cumple 30 años de vida en 2019 y lo celebrará con una edición especial

>> McLaren 600 LT Spider, el último modelo de la familia Longtail llegará pronto

>> Volkswagen le dará 300 hp al Golf GTI Mk8