Al momento

Polestar 2: el eléctrico se muestra en un pequeño adelanto

Contará con alrededor de 395 caballos de fuerza y 480 kilómetros por cada carga.

Polestar nos ha dado un adelanto del futuro Polestar 2, que prácticamente ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Este vehículo será un fastback de 4 puertas que competirá de manera directa contra el Tesla Model 3.

La imagen revelada por la marca no muestra gran cosa, solo podemos ver que contará con un punto de recarga en la parte posterior y un juego de iluminación conectado en ambos extremos gracias a una delgada línea de iluminación.

Para darle este estilo que la marca quiere adoptar como característico del modelo, podemos ver que el cristal posterior termina prácticamente hasta el final del vehículo, dejando un corto espacio para la cajuela.

La firma no ha revelado muchos detalles, pero han confirmado que el modelo tendrá un sistema de infoentretenimiento basado en el sistema operativo Android y será nombrado Google Android HMI.

A parte de esto, los trabajadores de Polestar aseguran que este nuevo vehículo contará con 395 caballos de potencia y un rango de 480 km por cada carga.

No hay aún detalles sobre precios u otras prestaciones, pero dado a que tiene en mente competir contra el Model 3, podemos esperar una etiqueta con una cifra similar. El vehículo de Silicon Valley comienza en los 44,000 dólares.

Otra de las novedades del Polestar 2 es que formará parte de la compra de automóviles de manera tradicional, o bien se podrá optar por un esquema de suscripción.

Más detalles acerca del Polestar 2 vendrán en las próximas semanas, así que tendremos que estar atentos.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Polestar pone a prueba la fibra de carbono en pruebas de choque

>> Polestar incluirá un nuevo modo drift en los Volvo con AWD

>> Polestar 2 y Polestar 3 ya tienen fecha de lanzamiento