Al momento

Mercedes-Benz CLA 2020: pequeño vistazo al interior previo a su debut en el CES 2019

En un corto video podemos ver de manera parcial el interior del nuevo CLA 2020, que presume de un asistente de iluminación activado por el movimiento.

El nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 está planeado para ver la luz del día en el CES 2019, evento que está a solo una semana de distancia. Antes de que veamos por completo a este vehículo, la firma de la estrella ha revelado un video en donde podemos ver parte del interior del vehículo y un asistente de iluminación que se activa con el movimiento.

En este clip observamos como al alcanzar el asiento del pasajero, la iluminación de ese lado del vehículo se activa de manera automática. Puede que sea considerado como una función irrelevante, pero a fin de cuentas son de esos pequeños detalles que hacen a una marca premium.

Mercedes-Benz no declaró más sobre este asistente; ¿Funcionará solo estacionados?, ¿Habrá otra manera de activar la iluminación? Son dudas que serán contestadas la próxima semana.

En cuanto al interior, podemos ver un diseño prácticamente similar a lo presentado en el nuevo Clase A, vehículo que ya forma parte de la compra de automóviles en México. Esto no quiere decir que sea algo malo, sino que Mercedes sabe que repetir la receta de uno de los mejores interiores del segmento puede funcionar bien para el CLA.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Audi tendrá un A3 Coupe para enfrentar al Mercedes-Benz CLA

>> Foto espía: Mercedes-AMG GLB35

>> Foto espía: Mercedes-Benz CLA 2020, captado casi al desnudo