Al momento

Mercedes-AMG nos deja ver un poco más del A 45, y sus 400 hp

El anticipado Hot-Hatch de Mercedes-AMG llega a la pista mostrando pocos detalles antes de su revelación mundial

Con un colorido camuflaje, el nuevo e impresionante A 45 fue mostrado en un video de Mercedes-AMG, para mostrarnos pocos detalles, del nuevo hot hatch que será revelado dentro de poco tiempo, pero es suficiente para dejarnos con ganas de más.

Los pocos detalles que deja ver el modelo del video revelan la utilización de la parrilla de elementos verticales, conocida como Panamericana, así como un sistema de escape cuádruple en la parte trasera.

El modelo también presenta un enorme alerón trasero, similar al que utiliza el A 35, pero con rines de aluminio de diseño exclusivo.

A pesar de que no ha habido un comunicado oficial por parte de la marca, sabemos por parte de su Ceo que el nuevo Hatchback deportivo de la casa utilizará un nuevo motor de 4 cilindros turbocargado que será capaz de entregar hasta 400 hp.

En adición al novedoso propulsor, el A 45 también utilizará una caja automática de doble embrague y 8 cambios, en lugar de la de 7 escalones que usa su hermano pequeño A 35.

De igual manera, el sistema de tracción integral 4MATIC será de serie para el potente hatchback, pero según se observa en el video tendrá un modo de manejo Drift con función similar al AMG GT 4 Puertas.

El directivo de AMG también ha prometido que el modelo próximo tendrá mejoras “increíbles” en el chasis, con una mayor rigidez y una mejor calidad de marcha, lo cual promete ser una opción casi inmejorable para el comprador de auto entusiasta que este en espera del nuevo hatchback de AMG.

Por: Diego Briseño

Ahora lee:

>> Mercedes-Benz A 35, la antesala del A 45 jamás se había visto tan bien

>> Mercedes-Benz Clase A 2019 en México, analizamos precios y versiones frente a sus rivales

>> Foto espía: Mercedes-AMG CLA 45 2020, con al menos 400 caballos