Al momento

FIAT lanza en México la edición Blacktop para Mobi y Uno

La serie está limitada a 200 unidades de Mobi y a 150 de FIAT Uno. 

FIAT quiere cerrar el año de la mejor manera y para hacerlo lanza la primera edición  limitada Blacktop para sus modelos subcompactos, Mobi y Uno.

Destacan en esta edición especial los detalles en color negro vulcano y gris oscuro en el exterior, así como un nuevo acabado interior del mismo matiz.

Esta versión especial se caracteriza por los nuevos rines de aluminio de 14 pulgadas. Además, viene con un interior oscuro que incorpora un panel de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, controles de audio al volante, radio FIAT Connect, aire acondicionado con filtro de carbón y está disponible con los colores: rojo Alpino y blanco Alaska.

La serie Blacktop 2019 consta de solo 200 unidades de Mobi y 150 unidades de Uno, que estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de diciembre en los distribuidores Fiat Chrysler de toda la República Mexicana. 

La serie Blacktop 2019 cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

El Fiat Mobi Blacktop, llega al mercado mexicano con un precio de 204,900 pesos, mientras que el Fiat Uno Blacktop en  219,900 pesos.

Por Roberto González

Ahora lee:

>> Llegan a México los nuevos FIAT Mobi y Uno junto con un plan de crecimiento futuro muy ambicioso

>> A prueba: FIAT Mobi, la nueva propuesta de la marca italiana en México y desmenuzamos a sus contendientes

>> ¡En huelga trabajadores de FIAT por la transferencia de Ronaldo a Juventus!