Al momento

Foto espía: Audi A4 2020, nueva actualización, está vez más profunda

Audi le dará un facelift extenso al A4 para 2020, retocando la estética de forma notable y pudiendo incorporar nuevas mecánicas.

El auto en las imágenes se encuentra justo en el medio de ser una actualización y ser un cambio total. Aunque los reportes indican que la plataforma permanece intacta, el auto tendrá puertas,fascias, salpicaderas y parrilla totalmente nuevas.

Se busca darle un aspecto más moderno y en línea con los últimos lanzamientos de la firma,aunque todavía sabemos poco hasta el momento y el denso camuflaje no permite que veamos más allá de ciertas piezas.

Tal parece que el aspecto general tendrá mucho que ver con su hermano mayor, el nuevo A6 y también con el A5 Sportback, con el que comparte muchos componentes mecánicos.

Mecánicamente podrá incorporar versiones repotenciadas de los motores TFSI de 2.0 litros con los que se ofrece actualmente, con alguna versión híbrida enchufable para hacer frente al nuevo BMW 330e iPerformance en el horizonte. Las ventas en todo el mundo, incluyendo al mercado mexicano, deberán comenzar hacia finales del 2019.

Por: Fred Shabot

Ahora lee: 

>> Foto espía: Audi RS Q3 se divierte con sus más de 400 hp en la nieve

>> El Audi TT tendrá una versión de 20 aniversario con más potencia

>> VW Atlas Cross Sport 2020: Aquí está la versión de producción