Al momento

Análisis de gama: Volkswagen Polo 2019, precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Polo

Espacios Creativos

El Volkswagen Polo regresa para 2019; estas son todas las versiones y equipamiento en nuestro país.

El hatchback compacto de Volkswagen ya espera a un relevo generacional, que podríamos ver dentro de la oferta para compra de autos en México en unos meses más. Mientras tanto, la generación actual se mantiene con una alternativa interesante en el mercado con dos versiones disponibles para el año modelo 2019.

Startline

El Polo Startline funge como el acceso a la gama y se puede encontrar con transmisiones manuales de cinco escalones o con una Tiptronic de seis cambios, con modo manual.

El equipo de seguridad de serie contempla dos bolsas de aire, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y anclajes ISOFIX para sillas de bebé.

El equipamiento es el básico, pues contempla rines de acero de 15 pulgadas con tapón, aire acondicionado, elevadores eléctricos, sistema de sonido con cuatro bocinas, Bluetooth y detalles exteriores al color de la carrocería.

Startline TM: 219,990 pesos

Startline Tiptronic: 239,990 pesos

Design & Sound

Esta versión que se incorpora a la gama para el año modelo 2019 es equivalente a las Highline en otros modelos de la firma alemana, ya que el nivel de equipamiento es el más alto. El equipamiento de seguridad no cambia y se mantiene la posibilidad detener a ambas transmisiones, pero se suman algunos atributos de confort y conectividad.

Esta versión agrega los rines de aluminio y faros antiniebla a la lista de equipamiento, además de contemplar al control de velocidad, mandos al volante y computadora de viaje.

Una de las adiciones más interesantes a esta versión es la pantalla táctil de 6.5 pulgadas con AppConnect, que incluye interfaces para teléfonos móviles.

Design & Sound TM: 250,490 pesos

Design & Sound Tiptronic: 270,490 pesos

Por: Fred Shabot

Ahora lee: 

>> Volkswagen Vintage Collection: evocando los sentimientos de los fanáticos de la marca

>> Volkswagen Passat 2020: Renovación completa, pero manteniendo la misma plataforma

>> SEAT mantiene el buen paso y está por conseguir el mejor resultado de ventas en su historia