Al momento

Tu perro ya no sufrirá con los fuegos artificiales, Ford tiene la solución

El óvalo azul desarrollo una innovadora casa para perro con cancelación de ruido que utiliza una tecnología similar a la que se encuentra en los automóviles. 

Ford, pensando en nuestros mejores amigos y sabiendo que se asustan cuando escuchan fuegos artificiales, ha desarrollado una innovadora casa para perro con sistema de cancelación de ruido inspirado en la tecnología de la SUV Edge para crear un espacio silencioso.

En México sabemos que es común este tipo de festejos, los veterinarios aseguran que los oídos de los perros son muy sensibles y que el ruido que hacen los fuegos pirotécnicos puede dañar células sensoriales que no se regeneran, creando pánico y ansiedad en las mascotas.

El óvalo azul fabricó la casa para el perro ideal, tiene sistema de cancelación de ruido parecida a la que encontramos en los coches y auriculares para proteger los oídos sensibles de los caninos.

¿Cómo funciona? 

La casa tiene micrófonos por dentro que detectan el sonido de los fuegos artificiales, al suceder esto un sistema de audio integrado emite frecuencias opuestas que anulan el ruido por completo, o al menos lo reducen significativamente.

La finalidad es lograr que los perros disfruten junto con nosotros las celebraciones de fin de año más tranquilos todo gracias a la al sistema de Control Activo de Ruido, mismo que tiene la SUV Edge.

Hay que reconocer que es una magnifica idea, sin duda la casa para perro con supresión de ruido es la primera de una serie de iniciativas de Ford llamadas Interventions, en la cual se aprovecha todo de la industria automotriz para resolver problemas cotidianos.

Por Roberto González

Ahora lee:

>> Foto espía: Ford Courier 2020, la pick-up más pequeña del óvalo toma forma

>> Foto espía: Ford Courier 2020, la pick-up más pequeña del óvalo toma forma

>> SEMA 2018: Ford llevará un grupo de SUVs modificadas para todos los gustos