Al momento

Toyota Supra A90: ¡Ponte los audífonos y escucha su motor!

En este video, podemos escuchar de claramente los notas que el motor de 6 cilindros en línea del nuevo Supra tiene para nosotros.

Deberías de vivir bajo una piedra para no saber que Toyota está por revelar a la nueva generación del Toyota Supra, un deportivo que jugó un papel importante en la casa japonesa. En esta ocasión, el vehículo fue desarrollado en conjunto con el BMW Z4, que ya conocimos hace un par de meses.

Se sabe que bajo el cofre tendremos un motor con 6 cilindros en línea de 3.0 litros turbocargado, pero por primera vez tenemos un video en el cual podemos escuchar con claridad a este propulsor, que parece disfrutar cuando es llevado hasta la línea de corte de inyección.

El video es borroso, pues Toyota no quiere revelar todavía al nuevo Supra 2019 a pesar de que ya tenemos una foto filtrada que nos muestra el frente. Los japoneses han dejado en claro que el sonido es un elemento importante, por lo que han puesto mucho empeño en el sistema de escape.

En este video también podemos ver lo que parece ser un cluster digital, elemento que muchas manufactureras están comenzado a utilizar en sus vehículos, pero curiosamente será de los primeros automóviles de Toyota que eche mano de este tipo de tecnologías.

No podemos declarar nada más sobre este video y solo debemos de tener paciencia para saber si Toyota decidirá incluir al nuevo Supra como parte de la oferta para compra de automóviles en México. Esto sin duda le vendría bien al catálogo nacional de la firma, pues los 382 hp y 369 libras pie de par de este motor no vendrían nada mal en un mercado con deportivos interesantes. 

Por Luis  Vilchis 

Ahora lee:

>> Toyota Supra 2020 aparece en una nueva foto filtrada

>> Uber reinicia su programa de conducción autónoma

>> #TestTécnico: Honda Insight 2019