Al momento

Bram Schot toma el lugar de Rupert Stadler como CEO de Audi

Luego de la destitución de Rupert Stadler, Bram Schot, que había estado como el CEO interino, se queda definitivamente con el puesto.

El nuevo director general de Audi es Bram Schot, quien comenzará su mandato el primero de enero del 2019.

La trayectoria de Schot no es corta y anteriormente se desempeñaba como jefe de ventas; la idea de poner a Bram Schot como CEO estuvo siendo platicada por la mesa directiva desde octubre de este año, cuando Rupert Stadler se vio involucrado en una serie de escándalos e incluso fue arrestado, lo que tuvo como consecuencia que Schot llegara como sustituto provisional.

“Con el nombramiento de nuestro nuevo CEO, hemos dado un buen paso hacia un futuro mejor orientado, comentó el Dr. Herbert Diess, presidente de Grupo Volkswagen.

“Como CEO provisional, Schot hizo una muy buena labor, por eso hemos decidido que tiene lo necesario para dirigir un cambio cultural en la marca y sabrá enfrentar los retos de la era moderna,” finalizó Diess.

El cargo de Bram Schot también implica mantener el control ejecutivo de Ducati y Lamborghini, marcas donde también se desempeñará como responsable del área de ventas y mercadotecnia.

De quien no se saben más noticias por el momento es de Rupert Stadler, pues después de su liberación de custodia a finales de octubre, las autoridades correspondientes aún siguen evaluando el caso y se siguen realizando investigaciones.

Por: Luis Vilchis 

Ahora lee: 

>> Volkswagen Vintage Collection: ¿Quién dijo que la Combi había pasado de moda?

>> Volkswagen aclara los comentarios a futuro; la combustión interna seguirá viva

>> Volvo S60 obtiene 5 estrellas en las pruebas Euro NCAP