Al momento

Nissan Juke estrenará nueva generación en 2019

¿La segunda generación de Nissan Juke quizá aparezca a mediados del próximo año. ¿Cómo podría ser?

Nissan Juke ha formado parte de la oferta para compra de automóviles desde el 2011 y desde entonces no ha tenido ningún cambio importante, presentando solo pequeños retoques estéticos para mantener al vehículo vigente.

Esto podría estar por cambiar el próximo año, pues de acuerdo con nuestros colegas de AutoExpress, Nissan está pensando en una segunda generación. Este vehículo crecería en tamaño, mejoraría en manejo y se espera que tenga opciones de movilidad electrificadas para aumentar la eficiencia de combustible.

Nuestros colegas también comentaron que la segunda generación de Juke echaría mano de una nueva plataforma que se podría compartir con Renault y futuros vehículos Mitsubishi. Estas bases son las mismas que encontramos en X-Trail y serán las que encontraremos en la nueva generación de Mitsubishi ASX de acuerdo con ellos.

Estas declaraciones fueron realizadas por Shiro Nakamura, jefe de la oficina creativa de Nissan, durante una entrevista con Auto Express en Londres. Durante esta sesión de preguntas, el ejecutivo comentó que el diseño seguirá siendo un tema interesante en la nueva Juke, teniendo como director del proyecto a Alfonso Albaisa.

Será entonces cuestión de tiempo para conocer detalles sobre diseño y especificaciones mecánicas, que quizá podrían ser algunas opciones turbocargadas o incluso bloques diésel para el mercado europeo.

Por: Luis Vilchis 

Ahora lee: 

>> Toyota Supra 2020 aparece en una nueva foto filtrada

>> Honda presentará el Autonomous Work Vehicle en el CES 2019 de Las Vegas

>> 5 razones por las que creemos que el Volkswagen Vento es una buena compra para invertir tu aguinaldo