Al momento

Toyota Supra 2020 aparece en una nueva foto filtrada

Gracias a un foro de fanáticos de Supra, conocemos por primera vez a la nueva generación del vehículo sin camuflaje. 

Una imagen filtrada en un foro de entusiastas del Supra ha revelado la parte frontal de la nueva generación del vehículo, que ya hemos visto antes, pero totalmente cubierto de camuflaje.

En la imagen, que parece haber sido tomada dentro de un tráiler de carga, podemos ver al Supra A90 por primera vez sin camuflaje desde su aparición hace algunos meses. Recordemos que el modelo será revelado oficialmente durante el NAIAS 2019, que arranca el día 14 de enero.

Algo que podemos notar a primera vista es que Toyota respetó muchos de los trazos que conocimos con el FT-1 concept, con un juego de iluminación agresivo y toma de aire en la parte central de parachoques.

 Bajo el cofre encontraremos al motor de seis cilindros en línea con 3.0 cilindros de desplazamiento, 295 hp y 332 libras pie de par, mismas que en el BMW Z4, auto con el que fue desarrollado conjuntamente. De manera inicial, este motor será acoplado a una caja de cambios ZF de 8 velocidades y próximamente llegará una versión manual.

Pronto sabremos si Toyota decide introducir al nuevo Supra como parte de laventa de automóviles en México, cosa que esperamos suceda para así inyectar un toque de deportividad a su catálogo nacional.

Por: Luis Vilchis 

Ahora lee:

>> Porsche 718 T: presentación oficial

>> Honda presentará el Autonomous Work Vehicle en el CES 2019 de Las Vegas

>> Análisis de ventas: Estos son los resultados de Toyota en el 2018