Al momento

Volkswagen Vintage Collection: evocando los sentimientos de los fanáticos de la marca

Espacios Creativos

¿Buscas un regalo navideño para tu amigo fanático del mítico Sedan?  Volkswagen quizá tenga la solución

Aceptémoslo, todos tenemos algún conocido fanático del VW Sedán, o como le decimos de manera cariñosa en México, Vocho.

Por lo que Volkswagen ha decidido lanzar al mercado una colección de artículos inspirados en el pasado de la marca; bajo el nombre de Volkswagen Vintage Collection, la firma alemana quiere revivir la pasión de los amantes del Sedan y la Combi. En este caso nos concentramos en 3 artículos ideales para regalar a tu conocido fanático del Sedan.

Placa de metal con diseño Pop-Art.

Este articulo podría ser perfecto para cubrir algún espacio libre que tengamos en la pared de nuestro cuarto, sala de juegos o área de TV. Toma como base una imagen frontal del Sedan y lo reproduce a lo largo y ancho de la lámina con diferentes colores, característicos de la corriente Pop-Art.

Encendedor conmemorativo

Puede ser que nos haya tocado en el intercambio familiar o de trabajo una persona a la que sabemos que le podría funcionar un en encendedor. Volkswagen tiene disponible en su página web este encendedor con la forma del Sedán y además viene dentro de una caja de metal con el clásico color azul del vehículo.

Frazada

En estas épocas de frío siempre es bueno tener una frazada en casa, coche o incluso oficina. Esta frazada tiene como diseño principal las siluetas del Sedán y Combi, que se combinan dando un efecto óptico interesante y se acompaña con la leyenda Volkswagen escrita en la tipografía usada por Volkswagen en los años 60’s.

Puedes echarle un ojo al sitio web de la colección de Volkswagen para darte una idea de que más está disponible en línea y así no sufrir con las compras de regalos de último minuto.

Por: Luis Vilchis 

Ahora lee: 

>> VW Atlas Cross Sport 2020: Aquí está la versión de producción

>> Volkswagen Jetta GLI 2019 debutará en el Salón de Chicago

>> La nueva familia de vehículos eléctricos de Volkswagen compartirá prácticamente todo