Al momento

La nueva Jeep Gladiator contará con un amplio catálogo de personalización por parte de Mopar, al momento de su lanzamiento

Como todo buen Jeep, la muy anticipada Pick-up Gladiator, podrá personalizarse con  más de 200 partes disponibles en el catálogo de Mopar

Apenas se presentó la semana pasada en el Salón de Los Ángeles y ya tenemos una lista de todas las modificaciones disponibles por parte de Mopar, para personalizar a la nueva pick-up de Jeep, la Gladiator, mostrando muchas piezas originales, para resaltar su carácter aventurero.

jeep_gladiator_mopar04

Como bien es sabido, los propietarios de los Jeep Wrangler gustan de modificar a sus todoterrenos, para resaltar todas sus capacidades off road y ahora en el caso de la nueva pick-up derivada del mítico modelo de Jeep, Mopar no decepciona y tendrá listo su catalogo de accesorios y partes para cuando la Gladiator llegue a la lista de autos a la venta, al menos en los Estados Unidos.

Las partes ofrecidas por el preparador Mopar incluye desde Kits de elevación de suspensión, hasta puertas tubulares que reemplazan a las convencionales removibles incluidas de serie.

jeep_gladiator_mopar

De igual manera, protecciones de los bajos contra rocas, defensas de acero para montar cabrestantes y rines con protecciones beadlocks, forman parte de los accesorios para incrementar sus capacidades fuera del camino.

Al tratarse de una pick-up, las soluciones de organización de carga de la batea también están disponibles, desde rieles para sujetar carga, hasta un sistema de cajones para mantener el equipo oculto. También hay porta-bicicletas, canastillas de carga en el toldo y cubiertas de lona, entre otras soluciones.

jeep_gladiator_mopar05

En la parte estética, también está disponible gráficos laterales, tapicería de cuero exclusivas, con el logotipo de la parrilla de Jeep y múltiples soluciones de accesorios decorativos, como luces LED y seguros de cofre con distintivos únicos.

En el apartado mecánico, se ofrecen tomas de aire y sistema de escape “catback” que mejora las cifras de desempeño, las cuales no fueron reveladas.

Todo el catálogo de partes y accesorios para mejorar y personalizar a la Gladiator contará con más de 200 opciones.

Por: Diego Briseño

Ahora lee:

>> A Prueba: Toyota Hilux Diesel 4×4, indestructible legado

>> La nueva Pick-Up mediana de Ram utilizará un chasis de largueros y será construida junto con la Scrambler de Jeep

>> Análisis especial: Esta es la historia de Jeep en el segmento de las Pick-Ups