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Neumáticos del futuro deben estar un paso adelante en cuanto a las necesidades y proyectos de las marcas automotrices

Las principales compañías automotrices y de autopartes deben atender las necesidades tecnológicas más complejas.

Es una realidad que la industria automotriz es cada vez más competitiva y con el desarrollo constantes de nuevas tecnologías enfocadas específicamente a la eficiencia. El mercado automotriz no se detiene y tiene cosas nuevas que ofrecer y Bridgestone, centra su desarrollo de tecnologías que cambian el rumbo de la industria.

De acuerdo con estudios, la digitalización y conectividad serán quienes marquen la pauta de las tendencias de la tecnología automotriz hacia 2025, así como el desarrollo y adopción de autos híbridos o eléctricos. Aquí los grandes protagonistas podrían ser los neumáticos, serán el producto de consumo para propuestas automotrices rigurosas en un sentido de confort, seguridad y cuidado del ambiente.

Las grandes armadoras alrededor del mundo tienen mejores estándares de calidad, buscando el mejor desempeño, sin embargo, hoy requieren reducir impacto en el medio ambiente, por lo que empresas de neumáticos cuentan con combinaciones complejas para innovar y desarrollar.

La industria automotriz se encuentra en un punto de inflexión. Aquí es donde Bridgestone busca responder a las necesidades que la industria requiere y el momento lo requiere, ya se trabaja en una llanta para la reducción de ruido al interior de la cabina, aminorar la vibración que se transmite al volante y buscando el mayor confort posible.

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Por Roberto González

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