Al momento

Foto espía: Ram Power Wagon sin camuflaje

FCA lanzamientos

El referente de la gama de Ram tendrá una nueva generación basada en la Ram 1500, pero con capacidades todoterreno sorprendentes.

La insignia de la Ram Power Wagon es el equipamiento para off-road que incorpora de serie: bloqueo en diferenciales delanteros y traseros, suspensión delantera de doble enlace con desconexión de la barra estabilizadora y un cabrestante de hasta 12,000 libras en el frente.

ram_powerwagon_010

El aspecto exterior será paralelo al de la Ram 1500 Rebel, pero más muscular. Por dentro, será más cercana a las Ram HD con materiales dignos de un auto Premium y un diseño exclusivo, que incorporará la pantalla táctil de 8.4 pulgadas de serie o como opción, la unidad de 12 pulgadas con UConnect y sistema de navegación integrado en la consola.

Mecánicamente, se mantendrá el motor V8 Hemi de 6.4 litros con alrededor de 420 hp acoplado a transmisiones automáticas de seis relaciones.

ram_powerwagon_008

Aunque se espera que la próxima Ram HD mude la sede de su producción a Warren, Michigan, hace unas semanas pudimos saber que Mike Manley, CEO de FCA, quiere mantener la línea en Saltillo, México para mantenerse al día con la enorme demanda que este tipo de vehículos tienen en nuestro vecino país del norte.

Por: Fred Shabot

Ahora lee

>> A Prueba: Ram 1500 Limited 2019 + #TestTécnico

>> Plan FCA 2022: Ram sí producirá al TRX como rival de Lobo Raptor

>> Ram 1500 Limited 2019 ya está en México por 1,099,900 pesos, ¿es mejor que Ford Lobo Platinum 4X4?