Al momento

El GP de México, de nuevo el mejor del año por cuarta ocasión consecutiva

México hace historia al convertirse en el primer país en ser nombrado “Mejor Evento del Año” en cuatro ocasiones consecutivas.

Tras un exitoso Gran Premio de México de F1 2018, que volvió a destacar por su excelente organización y por el espectacular público mexicano, México se convirtió en el primer país en ser reconocido por cuarto año consecutivo como “Mejor Evento del Año”, al mismo tiempo que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) fue premiada como el “Mejor Promotor de Fórmula 1”.

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia, y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

El Gran Premio de México ha sido reconocido como el mejor de la Fórmula 1 en 2015, 2016, 2017 y 2018. Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la CDMX, patrocinadores y el inigualable público mexicano, poniendo al nombre de México en lo más alto.

De paso ya se confirmó el calendario definitivo de la F1 2019 y el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a la máxima categoría el 27 de octubre.

image_premio_gpmexico2018

Por Roberto González

Ahora lee:

>> Daniel Ricciardo abandona en el GP de México; Verstappen gana

>> Daniel Ricciardo, embajador soloautos, logra la Pole Position en el GP de México

>> Daniel Ricciardo como embajador de soloautos.mx en el Gran Premio de México