Al momento

El Porsche Taycan podrá alcanzar hasta 100 km de autonomía, con una recarga de tan sólo 4 minutos

Con la utilización de la nueva tecnología de recarga de 800 voltios, el nuevo deportivo eléctrico de Porsche será capaz de recuperar autonomía de manera ultra rápida

Ante la espera de que el nuevo deportivo completamente eléctrico de Porsche llegue como uno de los nuevos autos a la venta, los sorprendentes datos siguen llegando y de a poco nos vamos dando cuenta de lo importante que es para la marca, porque ahora nos han revelado que con un a recarga de tan sólo 4 minutos, el deportivo podrá recuperar hasta 100 km de autonomía.

Gracias a que la nueva generación de baterías estará presente en el nuevo vehículo, la compatibilidad con los cargadores de 800 voltios, podrán recuperar con rapidez la carga necesaria para recorrer más kilómetros sin emisiones de gases contaminantes.

porsche-taycan

Conectar al Taycan a uno de estos cargadores recuperará hasta 400 km en sólo 20 minutos, superando por completo a la carga rápida presentada por Tesla y su red de supercargadores.

Justo como sucede con los celulares de nueva generación, Porsche ha logrado cargar la batería lo suficientemente rápido, para obtener hasta 100 km en unos ridículos 4 minutos, probando que la temida ansiedad de rango es cosa del pasado, siempre y cuando se cuente con la infraestructura necesaria.

porsche-taycan_625x300_1528697293128

A pesar de que es un gran salto en la arquitectura eléctrica, Porsche declara estar trabajando ya en una nueva generación de baterías para sus futuros modelos eléctricos, que sean capaces de alcanzar hasta 1,000 km por carga.

Por: Diego Briseño

Ahora lee:

>> Audi implementará la carga rápida de baterías en sus EVs, permitiendo recargar en tan sólo 12 minutos

>>Porsche Taycan por el récord del EV más veloz en Nürburgring

>>Con miras al futuro, Porsche duplica su inversión en EVs hasta 2022