Al momento

Salón de Los Ángeles 2018: Nissan Murano 2019 se actualiza con nueva parrilla y grupo óptico

Luego de un pequeño teaser que daba una idea, Nissan presentó la ligera renovación de murano para el 2019.

Recién volvió a nuestro país la Murano, y aunque en nuestro mercado lo percibimos como un producto relativamente nuevo, en otros mercados tiene algunos años en venta.

Nissan ha actualizado a este crossover con un frente un poco más deportivo que presume una parrilla con entrada de aire más grande, así como un grupo óptico con trazos frescos y detalles en cromo.

Adicional a estos cambios, Nissan ha diseñado un nuevo set de rines de 18 y 20 pulgadas y la iluminación antiniebla también se renueva. Al igual que el Maxima 2019, agrega nuevos colores a la paleta de opciones.

565064dc-2019-nissan-murano-12

Por dentro, la versión tope de gama de Murano echa mano de asientos forrados en material estilo piel en color claro con bordados en forma de diamante. También se puede pedir como opcional un kit de insertos en madera de dos tonos para contrastar algunos detalles del interior.

Para el resto de las versiones de Murano 2019, el interior también se renueva, aunque la actualización es más ligera. A partir de la versión SL, Murano adoptará ya sistema de navegación y NissanConnect con gráficas en 3D e imágenes satelitales. Estas últimas adiciones solo están confirmadas para Estados Unidos, aún no hay declaración oficial de la marca sobre el producto que se vende en México.

764e46e0-2019-nissan-murano-1

En materia de seguridad, Murano contará con Safety Shield 360, que consta de frenado autónomo de emergencia, detección de peatones, alerta de tráfico cruzado, mantenimiento de carril e iluminación automática.

Bajo el cofre seguimos encontrando el mismo bloque de 3.5 litros V6 con 269 hp y 240 lb-pie acoplado a una caja CVT con opción a tracción integral.

De acuerdo con Nissan, la renovación de murano llegará a los concesionarios a principios de diciembre, y aún no hay información sobre los precios.

a08f28bc-2019-nissan-murano-25

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Nissan y NR Finance lanzan plan Selectiviti en México

>> Los Angeles 2018: Abran paso a la nueva Jeep Gladiator 2020

>> Análisis de gama: Honda Pilot 2019, precios, versiones y equipamiento en México