Al momento

Salón de Los Ángeles 2018: Nissan da un ligero retoque al Maxima para el modelo 2019

Para el año-modelo 2019, Nissan ha dado un muy ligero retoque al Maxima, que se centra en la parte frontal y nueva tecnología.

Nissan ha presentado una ligera actualización para el Maxima durante el Salón de Los Ángeles, que se centra en la parte delantera del coche con un parachoques que luce iluminación antiniebla con trazos nuevos y grupo de iluminación LED con un diseño interior más complejo.

Si somos un poco más observadores, notaremos que en la parte posterior también fueron rediseñadas las calaveras y fascia; otra de las adiciones es una nueva salida de escape y, para la versión SR, un pequeño alerón integrado a la tapa de la cajuela.

Los rines de 19 pulgadas en acabado de aluminio pulido también son nuevos y se añade un color a la paleta de opciones llamado Sunset Drift.

Por dentro, los asientos tienen un patrón de bordado diferente y el panel de instrumentos es retocado de manera muy ligera con nuevas texturas y materiales. Adicionalmente, Nissan ha dotado del sistema Safety Shield 360 al Maxima 2019 como equipamiento estándar.

5b5e3e8c-2019-nissan-maxima-5

Este sistema está conformado por alerta de tráfico cruzado, detección de peatones, alerta de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, iluminación automática y frenado de emergencia autónomo.

Estos elementos estarán disponibles en otros mercados, pero lo más probable es que no llegue a los vehículos en venta en México pues elevaría los costos de manera significativa.

En cuestiones de mecánica, seguimos contando con la misma oferta de motor V6 de 3.5 litros con 300 hp y 261 libras-pie de par acoplado a una caja de cambios CVT.

Para el modelo 2019, Nissan ofertará 5 diferentes niveles de Maxima en nuestro país vecino del norte: S, SV, SL, SR y Platinum. Aún no se han dado detalles sobre la actualización de precios, pero estemos pendientes a que la marca libera mayores datos sobre el Maxima 2019.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Los Ángeles 2018: Toyota Prius 2019, ahora con opción AWD

>> Los Ángeles 2018: Lincoln Aviator 2020 con 400 hp desde el modelo base

>> Salón de Los Ángeles 2018: Toyota Corolla Híbrido 2020, Un Prius en traje de Corolla