Al momento

Honda Insight 2019 nombrado Green Car of the Year

El Insight representa completamente la dirección que Honda está siguiendo con los vehículos electrificados.

En el marco del Auto Show de Los Ángeles, el Honda Insight 2019 fue nombrado como el Green Car of the Year 2019 por el Green Car Journal. Es la cuarta vez que Honda gana este reconocimiento, y en este caso fue por su economía de combustible y bajas emisiones.

El Insight pone su nombre junto a los otros ganadores: el Civic de Gas Natural 2012, el Accord 2014, y el ganador del año pasado, la gama del Clarity con versiones plug-in, eléctrico y de célula de combustible.

“Los conductores de hoy quieren más de un híbrido que solo economía de combustible. El Insight representa completamente la dirección que Honda está siguiendo con los vehículos electrificados, entregando estilo y dinámica de manejo sofisticada, con una economía de combustible excepcional”, dijo Ray Mikiciuk

El premio Green Car of the Year se entrega cada año como parte de las actividades del Auto Show de Los Ángeles, y es otorgado por la publicación Green Car Journal que se especializa en probar vehículos e impulsar las tecnologías verdes.

whatsapp-image-2018-11-30-at-11-15-08-am-1

Por: Roberto González

Ahora lee:

>> Primer contacto: Honda Insight 2019 por 525,900 pesos en México

>> En números: Honda Insight 2019 vs Hyundai Ioniq, Kia Niro y Toyota Prius

>> Nueva York 2018: Honda Insight 2019, ¿tendría sentido en México?