Al momento

Toyota y GNP Seguros unen fuerzas para rodar una flota de vehículos híbridos de servicio

593 unidades de Prius C fueron adquiridas por parte de GNP para renovar su flota de vehículos de atención a siniestros.

Toyota y GNP Seguros se han unido el día de hoy en la renovación de la flotilla de vehículos especializados para la atención a siniestros. En total son 593 unidades las que entrarán en circulación hasta el 2020.

La repartición de vehículos contempla a 214 para la CDMX y 123 destinadas a Guadalajara, Monterrey y Puebla para el próximo año. Las 256 unidades restantes entrarán en circulación para en el resto del país durante el 2020.

whatsapp-image-2018-11-27-at-12-08-25-pm-1

Esta acción es posible gracias a una inversión de 168 millones de pesos por parte de GNP, quienes aseguran que verán el retorno del dinero en el ahorro de combustible y así mejorarán su servicio al consumidor, lo que se traduce en mayor número de ventas.

Gracias a esta renovación, se reducirán un total de 697 toneladas de gases contaminantes y el ahorro esperado en combustible es de aproximadamente el 40 por ciento.

“Para GNP el cuidado del medio ambiente forma parte fundamental de la protección social, los daños al medio ambiente se traducen en fenómenos naturales que vulneran la salud y patrimonio de las familias y empresas. Tan solo en los últimos 5 años hemos atendido más de 7,900 siniestros de automóviles en México derivados de eventos meteorológicos,” comentó Germán Aguado Vanegas, director de automóviles y daños para GNP Seguros.

El evento finalizó con el banderazo de salida de las caravanas ecológicas, conformadas por 40 Prius C que distribuirán sobres con semillas de diferentes plantas y además invitarán a las personas a conocer el “Manual de conductor ecológico” que tiene como finalidad distribuir tips para generar ahorro de combustible y reducir emisiones de carbono.

whatsapp-image-2018-11-27-at-10-07-56-am-1

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Los conductores adolescentes se encuentran más seguros en vehículos de mayor tamaño, aún siendo usados

>> La gasolina puede aumentar hasta 10%: hacienda elimina el subsidio al IEPS

>> General Motors anuncia restructuración: descontinúan a Chevrolet Volt e Impala entre otros y anuncia cierres en plantas