Al momento

Porsche 911 GT2 RS Clubsport Package, por si querías un poco más

Con el enfoque puesto a quien ama los circuitos, Porsche presenta el Clubsport Package para el 911 GT2 RS.

Porsche ha anunciado al nuevo 911 GT2 RS Clubsport Package, el vehículo ideal para aquellos que planean frecuentar los circuitos de competición. Lanzado poco después de que el 911 GT2 RS Manthey Racing rompiera récords en Nurburgring, este vehículo estará disponible para todo aquel que así lo desee.

El Clubsport Package añade sobre la versión convencional del 911 GT2 RS una jaula antivuelco homologada por la FIA, cinturones de seguridad de 6 puntos en color rojo, sistema de extinguidor y un master switch para el sistema electrónico también aprobado por la FIA.

9a9f2847-porsche-911-gt2-rs-clubsport-package-4

Lo interesante de este paquete opcional es que no tiene costo alguno, Porsche ha decidido darlo como un extra que no involucra desembolsar mayor dinero. La marca alemana declara que esto lo hacen porque quieren reafirmar su compromiso con los clientes de venderles un producto enfocado al manejo a precios competitivos.

Este paquete no modifica ningún elemento del tren de poder o suspensión del Porsche 911 GT2 RS. Seguiremos contando con el motor de 6 cilindros bóxer con doble turbocargador de 700 caballos de fuerza y 555 lb-pie de par acoplado a una caja de cambios PDK de 7 escalones.

cdfd7d08-porsche-911-gt2-rs-clubsport-package

Porsche no ha declarado si este paquete se podrá pedir aún cuando ya se haya adquirido un 911 GT2 RS con anterioridad, pero de ser así, no nos extrañaria que la mayoria de los clientes decidieran optar por un tratamiento de este tipo para sus vehículos.

Por cierto, ¿Sabías que ya hay un par de unidades de 911 GT2 RS que forman parte de la venta de automóviles en México?

eaed3609-porsche-911-gt2-rs-clubsport-package-5

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Video: Porsche explica las 24 variantes del 911 en 5 minutos

>> Porsche 911 992 se somete a pruebas extremas

>> Porsche Taycan a por el récord el EV más veloz en Nürburgring