Al momento

Filtrado: Porsche 911 992, las primeras imágenes oficiales llegan antes de tiempo

Aunque ahora Porsche tiene una amplia gama de sedanes y deportivos, el 911 sigue siendo el núcleo de la marca.

La generación 992 del Porsche 911 es uno de los secretos peor guardados de la industria en los últimos años y ahora, unas horas antes del debut oficial, llegan las primeras imágenes del nuevo auto.

Ya lo vimos prácticamente sin camuflaje hace unos meses, pero de todos modos, tener a las imágenes oficiales antes de tiempo cuando se trata de un auto con el peso y relevancia del Porsche 911 es muy especial.

porsche_911_3

No hay demasiadas sorpresas, el frente mantiene los faros redondos y el perfil tiene los trazos icónicos que remontan a la primera generación, aunque las salpicaderas traseras parecen más musculosas que las del auto actual.

Las calaveras presentan una innovación más importante, porque las líneas vienen de lo que presentan los Panamera, Macan y Cayenne, más angostas que antes y unidad por una pieza central que le dan un aspecto de mayor anchura a todo el conjunto.

porsche_911-2

Los detalles mecánicos se confirmarán durante su debut oficial en unas horas más y con su llegada al mercado mexicano, pero esperamos motores tipo bóxer de seis cilindros con entre 380 y 450 caballos de fuerza en los 911 Carrera y 911 Carrera S, además de una transmisión automática de doble embrague con ocho relaciones en el lugar de la actual PDK de siete.

Por: Fred Shabot

Ahora lee

>> Porsche 911 GT2 RS Clubsport Package, por si querías un poco más

>> Porsche 911 992 se somete a pruebas extremas

>> Porsche 911 GT2 RS le baja 7 segundos a su tiempo en Nürburgring y recupera el trono