Al momento

Volkswagen Gol Panam, un ejemplar único que puede ser tuyo si dominas las Instagram Stories

La marca de tenis Panam y Volkswagen presentan un auto muy peculiar que no está a la venta al público; solamente existe un Gol Panam y será del que tenga la historia más creativa en Instagram.

El Volkswagen Gol Panam es fruto de una colaboración entre dos marcas muy queridas en nuestro país, y será entregado al usuario de Instagram que consiga hacer la historia más creativa mostrando a unos tenis Panam con un Volkswagen Gol en la calle y que además agregue los stickers correspondientes. Este Gol no estará disponible para compra en México.

El Gol tiene un exterior basado en los colores de la marca de tenis, blanco, rojo y negro, con el icónico modelo Champion 084. Además, agrega logos especiales, rines bitono de 15 pulgadas y un kit aerodinámico con faldones, fascia y un difusor trasero de color rojo con salida doble de escape.

gol-panam-volkswagen

En el interior, mantiene la pantalla táctil de x pulgadas con interfaces Android Auto y Apple Play, pero además agrega el logo de la marca en las cabeceras, tablero y tapetes.

Echa mano del motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con 101 hp, el mismo que el resto de la gama del Gol, con una transmisión manual de cinco relaciones.

Para participar el en concurso debes de crear una historia en la calle de tu ciudad que más te guste en donde aparezcan tus tenis Panam y un Volkswagen Gol, además de personalizarla con los gifs y stickers que aparecen en la aplicación al digitar la palabra Golpanam.

gol-panam

En tu historia deberás de etiquetar de Volkswagen de México e incluir el hashtag #GolPanam.

La fecha límite para participar será el 28 de noviembre, y el 4 de diciembre darán a conocer al ganador a través de Instagram para darle a conocer el proceso para la entrega de su auto.

Ahora lee

>> A prueba: VW Gol 2017 una compra sensata y efectiva por 164,900 pesos

>> Preguntas frecuentes: ¿Qué tal sale el Volkswagen Vento?

>> SEMA 2018: El VW Jetta se hace presente con 3 ejemplares y modificaciones interesantes