Al momento

Foto espía: Mercedes-AMG GLB35

Ya hemos visto a la GLB rodando en pruebas, pero parece que la nueva oferta compacta de Mercedes-Benz también tendrá una versión AMG de alto desempeño.

Los primeros prototipos del nuevo Mercedes-AMG GLB están siendo puestos a prueba en España, aunque las regulares ya han visitado el Nürburgring para terminar de afinarse.

Spy-Photo

Creemos que esta es una variante de AMG por los rines y el kit aerodinámico en el exterior, además, teniendo ya a la plataforma y al tren motor en el Mercedes-Benz Clase A, parece muy probable que la línea AMG 35 pudiera expandirse al resto de la familia de compactos.

Equipada con el nuevo propulsor de cuatro cilindros, este GLB35 podrá tener hasta 306 hp y 400 Nm de torque, y aunque las modificaciones en el exterior la llevarán más allá respecto a las GLB descafeinadas, habrá espacio para un aspecto todavía más radical en la GLB45.

Spy-Photo

Esperamos que la GLB35 pueda presentarse oficialmente en algún momento durante el segundo semestre de 2019, y entonces se incorporaría a la oferta para compra de auto en México en el 2020.

Por: Fred Shabot

Ahora lee

>> Las claves de por qué Mercedes-Benz Clase A no usa la plataforma del Nissan Sentra

>> Mercedes-AMG A 35, la antesala del A 45 jamás se había visto tan bien

>> Foto espía: Mercedes-AMG A35 Sedán

>> Foto espía: Mercedes-Benz GLB 2020