Al momento

Ferrari podría estar preparando una versión roadster del 812 Superfast

De acuerdo con publicaciones de dueños y entusiastas de la marca italiana, Ferrari está preparando un 812 Roadster.

Luego de haber revelado hace un par de meses al Monza SP1 y SP2, Ferrari parece que tiene en mente un tiraje de producción del 812 en versión roadster con mecanismo similar al encontrado al 488 Spider.

De acuerdo con el foro FerrariChat Forum, algunos dueños de vehículos de la marca y entusiastas han publicado que la firma ya se encuentra recibiendo depósitos de apartado para una versión descapotable del 812 Superfast.

Aún no se sabe si esta versión adoptará el nombre “Spider” o “Aperta”, siendo este ultimo reservado solo para modelos de producción limitada, pero de acuerdo con los usuarios de dicho foro este nuevo modelo echa mano de un mecanismo hardtop casi idéntico al encontrado en el 488 Spider.

ferrari_812_3

De ser así, este 812 Superfast sería el primer vehículo de Ferrari con motor V12 desde el 575 Superamerica que contaría con un toldo plegable propio de la casa italiana. Los modelos anteriores presumían de un toldo que apenas protegía la unidad pues el objetivo final era no tenerlo puesto la mayoría del tiempo.

Esperemos que Ferrari de más detalles sobre este nuevo deportivo dentro de los próximos meses y seguramente veremos a algún fanático de la marca adquirir una unidad cuando forme parte de la oferta para compra de manera oficial.

Por Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Ferrari se lleva 1.5 millones de pesos de utilidad por cada auto que vende

>> El valor de Porsche podría triplicar a Ferrari

>> Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde llega a México con 505 hp y alma de Ferrari