Al momento

BFGoodrich tiene buenas noticias para los entusiastas del todoterreno

KM3 está diseñada para ofrecer una resistencia y una capacidad de tracción extremas, y forma parte del equipamiento esencial para los amantes del todoterreno.

Llega al mercado mexicano la nueva Mud-Terrain T/A KM3, se trata de lo más nuevo en llantas todoterreno para condiciones extremas. BFGoodrich introduce tecnologías que mejoran la escalada, la tracción y la resistencia fuera de carretera y en zonas de rocas.

Este nuevo neumático ofrece más tracción fuera de carretera, los bloques “Mud-Phobic” en los costados de la llanta ayudan a liberar el lodo compactado y brinda la tracción en condiciones de lodo o suelo flojo. El dibujo de la banda de rodamiento Terrain-Attack con sus grandes bloques ofrecen el agarre independientemente de ángulo de ataque.

La nueva generación de la llanta KM3 en su zona flexible lineal de la llanta permite envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión, para un mayor agarre al afrontar pendientes. La escultura de pared lateral Traction-Armor aunado al diseño  brindan la capacidad de obtener la tracción en suelos blandos y sobre tierra.

km3-bfgoodrich-3

Sus costados son un 27 por ciento más rígidos y resistentes, debido a la tecnología CoreGard Max probada en diferentes competencias y de la herencia y derivada de la gama de llantas Baja T/A KR3 para carreras en el desierto. Esta tecnología ayuda a prevenir cortes y perforaciones gracias a un mayor espesor de hule en el costado, que protege esta zona crítica. La nueva KM3 ofrece un rendimiento sólido en carretera, y niveles de sonoridad contenidos menores niveles de ruido.

Hasta el momento hay un total de 42 dimensiones en diámetros desde 14 hasta 20 pulgadas, las cuales ya están disponibles en México. Además, se estarán introduciendo cinco medidas para vehículos UTV’s (Utility Task Vehicles).

image

La marca tiene planeado una última fase de lanzamiento para abril de 2019 y completar la oferta con un total de 60 dimensiones.

Por: Roberto González

Ahora lee:

>> Ford Ranger Raptor se deja ver tapada en los rudos caminos de Australia

>> Salón de Detroit 2016: Ford Raptor 2017, V6, Ecoboost, 411 hp y ¡caja de 10! (Con video)