Al momento

Ahora puedes pedir la prueba de manejo de la Alfa Romeo Stelvio desde Amazon

El servicio está disponible mediante el sitio comercial de Reino Unido en las ciudades de Londres, Manchester, Birmingham y Edimburgo, para tener la oportunidad de manejar al SUV por 45 minutos

Nos queda clarísima la importancia que el internet tiene para todos en la actualidad, pero ahora Alfa Romeo contempla la opción de agendar una prueba de manejo de la nueva Stelvio a través del sitio comercial de Amazon, al menos en el Reino Unido.

stelvio_amazon

Mediante el sitio es posible que los potenciales clientes puedan elegir fecha y hora para realizar una prueba de manejo de 45 minutos de duración, en donde un especialista de la marca italiana llevará hasta tu casa, oficina o cualquier lado que tú elijas la nueva SUV para realizar el test drive.

La idea detrás de todo esto es que los posibles clientes en proceso de compra de auto tengan la posibilidad de conducir a la nueva camioneta por las vías que utiliza comúnmente utiliza y pueda sentirse más cómodo detrás del volante de la SUV.

alfaromeo_stelvio_exterior33

En el caso de que la prueba de manejo termine por convencer al cliente, éste será dirigido a su distribuidor Alfa Romeo más cercano para concretar la venta.

Las pruebas de manejo disponibles por el sitio de Amazon en las ciudades británicas de Londres, Birmingham, Manchester y Edimburgo del 24 de Noviembre al 16 de Diciembre, variando las fechas de acuerdo a la ciudad correspondiente.

Por: Diego Briseño

Ahora lee

>> Aston Martin DBX: un SUV de lujo que verá la luz del día en 2019

>> Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde llega a México con 505 hp y alma de Ferrari

>> Audi E-Tron 2019: así es el SUV eléctrico de los 4 aros