Al momento

Ford tendrá scooters para una nueva solución de micro movilidad

Ford Smart Mobility ofrecerá a los clientes una alternativa para transportarse en distancias cortas, para que lleguen a lugares de manera más fácil, rápida y económica.

En la búsqueda de mejores opciones de movilidad, se han presentado muchas y que resuelven esa falta de recorrer distancias cortas, vemos que ha aumentado dramáticamente pero para bien. En algunos casos, las personas, para un solo viaje deben usar distintos tipos de transporte. El vertiginoso sector de movilidad, Ford, ve la oportunidad de ofrecer productos y servicios que se adapten a las necesidades de los clientes.

Spin Scooter

Con la adquisición de Spin, una compañía de scooters eléctricos, con base en la ciudad de San Francisco, California, la firma del óvalo azul acelera el esfuerzo para proporcionar soluciones de micro movilidad. Spin es una empresa en servicios de este tipo, con operaciones en 13 ciudades y campus universitarios en los Estados Unidos.

La nueva adquisición de Ford es una empresa comprometida en trabajar de la mano con ciudades y universidades implementando soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad.

Por: Roberto Gonzáles

Ahora lee

>> Ford sigue desarrollando su tecnología de conducción autónoma con un vehículo de nivel 4, que debutará en 2021

>> Ford está expandiendo las pruebas de sus vehículos autónomos

>> SEAT ha dado un paso más hacia la movilidad más eficiente con el eXS KickScooter