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Nissan lanza Value Advantage para vehículos que están fuera de garantía

Value Advantage es una línea de refacciones con estándares de desempeño y calidad.

La firma japonesa incrementó la oferta de servicios posventa lanzando el programa Value Advantage, donde ofrecen una línea de refacciones para el mantenimiento de los vehículos en el mercado mexicano que superen los tres años de garantía de fábrica.

Se busca seguir ofreciendo a los clientes cuyos vehículos están fuera de garantía la atención con acceso a refacciones para minimizar costos de servicio y mantenimiento. Nissan busca ser más competitiva en el rubro de colocación de refacciones en México.

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Este nuevo programa consiste en una línea de refacciones con estándares de desempeño que cumplen con los parámetros de la marca: balatas delanteras y traseras, discos de frenos delanteros y traseros, tambores y zapatas, bujías, clutch, amortiguadores y plumas limpiaparabrisas.

Durante 2017 el área de posventa atendió más de 1.7 millones de órdenes de reparación y para el cierre de 2018 se espera alcanzar una meta aún mayor con el nuevo servicio, dando un ahorro de tiempo y dinero en los procesos de reparación.

Nissan tiene como objetivo incorporar nuevos productos y superar en 2019 las 250 aplicaciones. Los productos Value Advantage están disponibles en las más de 230 agencias distribuidoras en toda la República Mexicana  y refaccionarias de renombre.

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