Al momento

¡Turbo para todos! Mazda presenta la nueva CX-5 Signature 2019 con motor turbocargado

Mazda CX-5 estrena versión tope de gama llamada Signature, que se caracteriza por echar mano de un motor turbocargado de 228 hp.

La segunda generación de Mazda CX-5 se presentó hace un año, y la oferta inicial de este SUV solamente se componía motores naturalmente aspirados; para el modelo 2019 Mazda ha decidido imitar al mercado japonés y dotar a su SUV de un motor turbocargado para la versión tope de gama.

Bajo el nombre de Signature, Mazda CX-5 adopta un motor turbocargado de 2.5 litros de 4 cilindros, mismo que encontramos en el Mazda 6, en esta ocasión proporcionando un total de 228 caballos de fuerza y 310 lb-pie de par. Este motor es acoplado a la misma caja de cambios automática de 6 escalones con modo manual.

mazda-cx-5-2

Además del nuevo motor, la versión Signature también cuenta con una mejora de equipamiento que consiste en control automático de iluminación en carretera, asistente de mantenimiento de carril, apertura de cajuela de manera electrónica y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Para la nueva versión, también encontramos sistema de sonido premium firmado por Bose con 10 bocinas y comenzará a formar parte de la oferta para compra de automóviles en México a partir del 19 de noviembre.

El precio de Mazda CX-5 Signature es de 569,900 pesos.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> #TestTécnico: Mazda MX-5 2019, diversión mejorada

>> La espera terminó: El nuevo Mazda3 2020 será develado en el Salón de Los Ángeles

>> Mazda anuncia el G-Vectoring Control Plus