Al momento

SEAT ha dado un paso más hacia la movilidad más eficiente con el eXS KickScooter

La firma española  busca ser referente en soluciones de movilidad eléctrica urbana y quiere dar respuesta a la creciente demanda en las metrópolis.

El nuevo SEAT eXS powered by Segway quiere ser una solución de micromovilidad para aquellos usuarios que requieren moverse de forma sostenible y eficaz en la ciudad. La firma española presentará el eXS en el Smart City Expo World Congress, en Barcelona del 13 al 15 de noviembre donde los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo en exclusiva.

seat-micromobility-new-exs-kickscooter_004_hq

Lo de ahora es la apuesta por la movilidad eléctrica urbana

Es interesante la estrategia Easy Mobility, su objetivo es ofrecer productos y servicios al mercado con nuevas soluciones de la movilidad urbana. El rumbo dentro de la estrategia de micromovilidad de Grupo Volkswagen, es lanzar soluciones de movilidad urbana en el futuro.

SEAT y Segway una combinación que apuesta a futuro

La marca española unió fuerza con Segway, empresa especializada a nivel mundial de movilidad eléctrica personal. Segway ofrece soluciones seguras y ecológicas en el mercado de la micromovilidad eléctrica. La alta tecnología de sus productos, su eficiencia y sostenibilidad, fueron clave para poner en marcha la sociedad con Seat.

De este modo, el nuevo eXS fue diseñado por SEAT en exclusiva para sus clientes incluyendo la tecnología eléctrica líder de Segway, que utiliza la plataforma de su modelo ES2. El vehículo permite a los usuarios cubrir la etapa final de cualquier viaje, llegando a lugares donde los autos no pueden acceder fácilmente. Sus grandes ruedas de 8″, permiten la conducción resulta ágil y los amortiguadores delanteros y traseros proporcionan un manejo suave. La combinación de batería y motor permite alcanzar hasta 25km/h.

seat-micromobility-new-exs-kickscooter_001_hq

Equipamiento

Viene con luces delanteras y traseras LED, iluminación ambiental personalizable, pantalla LCD, control de crucero, antirrobo disuasorio y tiene la posibilidad de conectar una batería adicional para aumentar aún más su autonomía, que alcanza un máximo de 45km dependiendo de las condiciones.

seat-micromobility-new-exs-kickscooter_005_hq

¿Cuándo lo podrán comprar?

Se podrá adquirirse en todos los concesionarios europeos de la marca a partir de diciembre de 2018. Por lo que estará disponible en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza, y Portugal antes de final de año, y en el resto de Europa en 2019. Por el momento no se sabe cuándo lo veremos para la compra en el mercado mexicano.

Además, la marca preparará una promoción especial de lanzamiento del KickScooter para los casi 15,000 empleados de SEAT coincidiendo con el Black Friday, el último viernes del mes de noviembre.

Se buscan ciudades  para pruebas piloto

La firma española se encuentra buscando actualmente ciudades españolas donde poder implementar una prueba piloto del eXS sharing abierta al público.

Ahora lee:

>> Terramar podría ser el nombre del futuro crossover coupé de Cupra y SEAT

>> SEAT y Noveto quieren llevar el sonido directo al oído y cambiar la experiencia del usuario

>> SEAT, a probar suerte de nuevo en el mercado chino