Al momento

Chevrolet Colorado adopta las nuevas versiones Z71 Trail Runner y RST para el año-modelo 2019

Chevrolet Colorado 2019 añade dos versiones a su catálogo en Estados Unidos, ¿Llegarán a México?

La fiebre de las pick-up medianas parece estar resurgiendo a nivel mundial, Ford tiene a Ranger, Nissan Tiene a NP300 Frontier y algunas otras marcas que antes no figuraban en el segmento cree que hay una oportunidad en él, sino pregúntenle a Mercedes-Benz con su Clase X.

Chevrolet no quiere quedarse atrás en el mercado estadounidense y ha presentado un par de versiones nuevas para Colorado, que entrarán en función a partir del modelo 2019; una tiene enfoque off-road mientras que la otra tiene en mente lucirse por las calles citadinas.

Comenzando con la versión Trail Runner, toma como base al modelo Z71 de Colorado y añade el kit de protecciones del ZR2, lo que significa que añade paneles de aluminio en ambos parachoques y placas de acero protectoras de rocas en los costados.

2019-chevrolet-colorado-z71-trailrunner-012-1541791359

El color azul es único de esta versión y cuenta con neumáticos todoterreno firmados por Goodyear. De ahí en fuera el resto de la unidad es similar al modelo ZR1 que toma como base.

Si lo que tienes en mente es una pick-up mediana con cortes citadinos, la versión RST quizá sea la que estás buscando. Recordemos que las letras RST ya las hemos visto en otros modelos de la casa americano como Tahoe, Suburban e incluso la recién estrenada Cheyenne.

Muy al estilo Ford, la parrilla presume el nombre de la marca a todo lo ancho funcionando también como entrada de aire; hay que mencionar que esta parilla también la encontraremos en la versión Trail Runner.

Chevrolet ha añadido una serie de detalles estéticos en color negro y emblemas RST. Como opcional para este modelo se puede ordenar un juego de rines de 20 pulgadas con diseño especial.

Chevrolet_colorado_2017_2

¿Podrían llegar a México?

Tomando en cuenta que el segmento de pick-ups medianas está vivo en nuestro país, y colorado forma parte de la oferta para compra en México, no sería de extrañar que Chevrolet decidiera traer este par de versiones al catálogo nacional para darle un toque de variedad.

Por: Luis Vilchis

Ahora lee:

>> Sao Paulo 2018: Ford Ranger Storm, ¿Quién necesita una Raptor?

>> Sao Paulo 2018: Chevrolet Cruze SS Concept

>> Sao Paulo 2018: Nissan Frontier Sentinel, un concepto inspirado en la naturaleza brasileña