Al momento

Foto espía: Mercedes-Benz Clase E Coupé, ligera actualización

A pesar de ser más joven que las versiones con carrocería sedán y station wagon, el Clase E Coupé tendrá una actualización antes que el resto de la gama.

Nuestros espías cazaron a este Clase E con camuflaje ligero en ambos extremos, lo que nos indica que lejos de presentar cambios estéticos importantes, el lavado de cara se limitará a faros, calaveras, fascias y parrilla.

Spy-Photo

No se sabe mucho de este auto, aunque parece estar casi listo para su debut. El camuflaje nos deja ver que los grupos ópticos frontales serán más pequeños y se adaptarán a la reciente filosofía de diseño de la casa de la estrella, con un aspecto más agresivo respaldado por las luces de marcha diurna con tecnología LED, similares a las del Clase A.

Los cambios en la parte posterior serán más limitados, ya que la forma de las calaveras es la misma, aunque estas tendrán un nuevo patrón de iluminación.

En el interior, podríamos imaginar que tendrá algunas de las características del próximo Clase S como la pantalla central de mayor tamaño y en posición vertical, como en el Tesla Model S.

Mercedes-Benz ya invirtió mucho dinero en las motorizaciones híbridas de la familia EQ, por lo que mecánicamente, no deberá de tener cambios.

Sobre la fecha de lanzamiento sabemos poco, pero es un hecho que se incorporará a la oferta para compra de auto en México tarde o temprano, y que los cambios que tenga llegarán también al Clase E Sedán unos meses después.

Spy-Photo

Por: Fred Shabot

Ahora lee

>> Revelado el nuevo BMW Serie 8 Coupé

>> El próximo Mercedes-Benz Clase S debutará con nivel 3 de autonomía

>> Salón de Frankfurt 2017: Mercedes-Benz Clase S coupé y convertible, actualizaciones mecánicas lógicas