Al momento

Hyundai invierte en tecnología de visión artificial

Hyundai invierte para acelerar el desarrollo de la tecnología de Inteligencia Artificial, buscando mejorar la conducción por carretera y la toma de decisiones en tiempo real.

Hyundai CRADLE Tel Aviv, la empresa de Hyundai Motor para negocios de innovación en Israel, anuncia una inversión con allegro.ai, una empresa líder en plataformas que se especializa en la visión por computadora, con esta alianza comercial quieren acelerar la tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) en varias áreas.

La firma coreana quiere que los clientes tengan experiencias de conducción más seguras a través de la implementación de desarrollos de visión artificial (aprendizaje profundo). Estas tecnologías se pueden aplicar a sistemas de conducción autónomos, para mejorar la navegación por carretera y la toma de decisiones en tiempo real.

Desde su fundación allegro.ai ofrece la primera solución de gestión de vida de aprendizaje profundo, y que se aplica a la visión por computadora. La plataforma de la compañía simplifica el proceso de desarrollo y gestión de soluciones que se pueden aplicar a vehículos autónomos, drones, seguridad, logística y otros.

hyundais-first-domestic-autonomous-truck-1

Ahora lee

>>Hyundai nos adelanta al futuro Elantra Sport, ¿podríamos verlo en México?

>>Análisis de gama: Hyundai Elantra 2019, precios, versiones y equipamiento en México

>>La Hyundai Santa Fe 2019 llega a México desde 539,900 pesos