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#DosRuedas: Honda hace acto de presencia con cinco productos en el EICMA Show en Milán

CB650R completa la familia “Neo Sports Café” con un aspecto único en el sector naked de peso intermedio.

Honda hizo acto de presencia con su línea completa de motocicletas 2019 en el EICMA Show en Milán, introduciendo nuevos nombres y tres modelos ampliamente actualizados.

2019 CBR650R

CB650R

Después de introducir CB1000R, CB300R y CB125R de modelos naked en 2018, la marca japonesa ofrece ahora la única de peso medio “Neo Sports Café”. Tomando la inspiración de las café racer con un motor cuatro cilindros en línea completamente a la vista, con la distintiva luz principal redonda y tanque de combustible esculpido.

Especificaciones

Amortiguadores Showa invertidos de 41mm de función separada, calipers de freno delantero de cuatro pistones radiales, el control de torque seleccionable de Honda, embrague con asistencia de deslizamiento e instrumentos ultra modernos. El resultado es una naked de peso intermedio con una combinación única de aspecto, desempeño y especificaciones de primera línea.

2019 CBR650R

Diseño

Cuenta con un nuevo estilo que se inspira en la CBR1000RR Fireblade para sus líneas, tiene una sección trasera súper corta y luces principales de LED delgadas. La CBR650R es 6kg más ligera que la CBR650F (a la que reemplaza) con una posición de manejo más deportiva gracias al manubrio reposicionado 30mm más adelante y reposapiés movidos hacia atrás y más arriba.

El motor de cuatro cilindros tiene un corte de inyección 1,000 rpm más alto, produciendo 5% más potencia con un máximo de 52.2 hp al llegar ahora a las 12,000 rpm. Conversiones de 26 hp estarán disponibles tanto para CB650R como para CBR650R.

CB500F, CBR500R y CB500X

Habiendo llegado en las versiones adecuadas para la licencia A2, las CB500F, CBR500R y CB500X 2019 cuentan con un motor con más potencia, torque y 7,000 rpm e impulsa al trío de motos de peso intermedio en los paquetes mejorados con especificaciones e identidades de roadster, deportiva y aventurera.

Los tres modelos tienen una nueva suspensión, embrague con asistente de deslizamiento, luces full LED, instrumentos modernizados de LCD con indicadores de velocidad engranada y de cambio, y un nuevo silenciador de doble salida para un motor más agradable.

CB500F

Roadster tiene un estilo más afilado del frente hacia atrás, con un carenado de nariz más anguloso y protectores laterales que se entrelazan limpiamente con el tanque de combustible.

CBR500R

También se re estilizó: es más angosta y afilada con un estilo inspirado en la Fireblade y una posición de manejo más deportiva.

2019 CBR500R

CB500X

La aventurera compacta tiene aspecto más fuerte gracias a una rueda delantera de 19 pulgadas, suspensión de mayor recorrido adelante y atrás, un asiento más delgado, ángulo de dirección más ancho y rudo, y carenado más robusto que además mejora la protección contra viento.

2019 CB500X

Las plataformas de motor de 500 y 600cc constituyen el 35% de las ventas de motocicletas grandes de Honda en Europa. Estos cinco nuevos productos para 2019 ofrecen un balance completo para pilotos de todos los niveles de experiencia, a la vez que ofrece escalones potenciales a los modelos emblemáticos de roadster, aventura y deportivos.

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