Al momento

#DosRuedas: GM revela un par de bicicletas eléctricas que llegarán en 2019

Diseñadas para el movimiento urbano, este par de ejemplares llegarán en el 2019 y tu podrías ponerles el nombre.

Podría sonar un poco contradictorio que una compañía de coches fabrique bicicletas eléctricas, pero eso es justamente lo que GM está haciendo al presentar un par de ejemplares de dos ruedas que comenzarán a comercializarse a partir del próximo año.

Una será plegable y la otra de tamaño compacto; GM aún no ha encontrado un nombre adecuado y es por eso que ha lanzado una convocatoria en el sitio web para que los seguidores de la marca ayuden a darles un nombre.

El ganador de este concurso será acreedor a un premio 10 mil dólares, y los resultados se darán a conocer a principios del 2019.

e-bike-gm

“Las bicicletas eléctricas se centran principalmente en los desplazamientos que necesitan más de un vehículo, permitiendo a los usuarios doblar la bicicleta y tomar el meto con ella en la mano,” comentó Hanna Parish, directora de soluciones de movilidad para GM.

Ambas bicicletas cuentan con iluminación LED en ambos extremos, diseñadas por el mismo departamento encargado de los grupos ópticos en los vehículos de combustión interna y 4 neumáticos.

ebike-gm

Cuando comience la producción en serie el siguiente año se darán a conocer los precios y países donde formará parte de la oferta para compra, donde esperamos ver a México pues este medio de transporte podría ser muy útil para las zonas de tráfico denso.

Ahora lee

>> #DosRuedas: Harley-Davidson LiveWire, la motocicleta eléctrica es una realidad

>> #DosRuedas: Harley-Davidson, de vuelta al negocio de las bicicletas

>> #DosRuedas: Ducati MIG-RR, una bicicleta electrica de montaña lista para la acción