Al momento

Abran paso al nuevo trineo de Santa Claus con 797 caballos de fuerza

797 renos de poder serán más que suficientes para repartir regalos a los niños

A pesar de que Halloween y Día de Muertos fue apenas hace una semana, algunas marcas como Dodge ya se encuentran pensando en las festividades navideñas y piensan celebrar a lo grande con un trineo especial para Santa.

Presentado como parte de una campaña promocional, este trineo toma como base al Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, que echa mano de un motor supercargado de 6.2 litros V8 de 797 caballos de fuerza y 707 libras-pie de par.

En este comercial, en el que podemos ver como gran protagonista al trineo ya citado, también aparece en pantalla el ex luchador Bill Goldberg, que representa a un Santa poco convencional que decide que es tiempo de darle una mejora a su trineo convencional.

ad49e656-dodge-christmas-ads-2

Para este trineo especial, Dodge incluso rediseñó el logotipo de Hellcat y le añadió un par de cuernos de reno, mismo que formará parte de un tiraje de playeras disponibles para la compra en el sitio web de la página.

A parte de este trineo promocional, FCA se encuentra trabajando en otros programas promocionales para más modelos de su gama incluidos Pacífica y Ram 1500. Algunos de los comerciales incluirán a artistas como Gwen Stefani y OneRepublic.

Video relacionado

Ahora lee

>> Este es el papel que tendrán Chrysler y Dodge dentro de FCA

>> Revelado: 5 productos que FCA pondrá a la venta antes de 2022

>> FCA de México presenta su postura respecto al acuerdo comercial USMCA